Y el viaje continúa

Chaparritas y chaparritos…
Después de un mes de viaje y aprendizaje por el norte de la república, el viaje continúa.
Si miro para atrás desde que llegué a México, hace mas de 4 meses y apenas conocía escuelas Montessori, el aprendizaje ha sido inmenso; qué es una escuela Montessori, cómo trabaja una guía, qué es un grupo normalizado y no normalizado, cómo cada escuela se adapta a su contexto, y cómo dentro de una misma escuela cada salón es diferente porque depende de la guía (¡Gran responsabilidad la de ser guía!), y un largo etc.
Pero este viaje no solo son las escuelas; creo que es más importante para mí los encuentros con toda la gente linda que me he encontrado por el camino; las conversaciones con cada uno de ellos, cómo me han acogido en sus casas, hemos compartido comida, risas, historias… eso es algo que me llena por completo y a lo que sólo puedo decir GRACIAS.
Y después de un breve descanso en DF para reorganizar mis cosas, el viaje continúa, pero esta vez sin mi compu… por lo que no  se cómo será mi acceso a internet para seguir escribiendo. Cuando pueda lo haré, pero en los viajes nunca se sabe…
Pero no desesperen que a haré todo lo posible por contar estas interesantísimas experiencias
¡Hasta pronto!

Category:ruta
Tags: MéxicoViaje

Related Post :

Post a comment